PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 12 de abril de 2009

UNA PRESIDENTA DE PARLAMENTO VASCO PARA ECHARSE A TEMBLAR

Pues, eso. Francamente creo que les va a deparar unos cuantos disgustos a la ciudadania humana.
En el PP han hecho cursillos acelerados de mentir sin despeinarse ni pestañear. Y visto cómo van en estos últimos tiempos, hay que decir que los han aprovechado.
Marramiauuuuuuu!!!! Me temo que con ella se nos van a erizar los bigotes y chirriar las neuronas más de una vez. Sus credenciales provienen nada menos que de Aznar, que se fijó en ella cuando estaba en las juventudes. Marramiauuuuuuu!!!!
"Somos libres y tolerantes en nuestras vidas, pero en los asuntos públicos trabajamos con la ley" ha manifestado la nueva presidenta citando las palabras de Pericles. Ese cinismo es el resultado de los cursillos. Fijo. ¿ Cuánto vamos a tardar en ver cómo su "club" religioso se desliza por los entresijos de la cámara vasca? Porque claro, de repartir preservativos entre la gente joven, ni hablamos ¿verdad?...
No os perdaís el artículo y la entrevista en http://www.elpais.com/articulo/reportajes/utilizaria/preservativo/elpepusocdmg/20090329elpdmgrep_2/Tes

Yo lo siento porque, seguramente, alguna gente que votó al PSE sólo quería sacarse de encima a la derecha euskaldun que es el PNV, pero muchas otras personas querían un gobierno de izquierdas que, dudo yo, que pueda ejercerse con el lastre de quienes, como esta mujer, dice sentirse alegremente identificada con su "club" religioso que defiende que hay que "santificar la vida a través del trabajo". Brffffffrrrrrggggg!!!!
Y, me pregunto, antes de que estas dos humanas cabreadas lo hagan: ¿"santifican" cuando dicen que hay que abaratar el despido? ¿Y cuando piden ayuda con el dinero de toda la ciudadania para "salvar" lo que han ayudado a hundir? ¿Y cuando "enladrillan" el paisaje? ¿Y cuando practican la separación por sexos en sus colegios subvencionados por un estado que defiende la igualdad entre hombres y mujeres? Y no sigo porque se me cabrean las neuronas ¡Y saco la KATANA DE KILL BILL!

No hay comentarios: