PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

PIQUETE DIGITAL: RAZONES PARA LA HUELGA,LAS MENTIRAS QUE TE CUENTAN. DENUNCIA PIQUETES EMPRESARIALES

Información sobre soporte legal: Abogadas/os apoyando huelga general social: Tel de equipo legal antirrepresivo 689 81 99 05" 
PIQUETES EMPRESARIALES! Denúncialos TELÉFONO GRATUITO 900 188 808” 
El día 29 de marzo, apoya la Huelga General y NO COMPRES NADA, ni utilices tu teléfono, usa el transporte público, no eches gasolina, consume la electricidad o gas imprescindible, no uses tu banco, ese día que no entre ni una moneda en los bolsillos de quienes nos explotan. Esta huelga es contra la banca, multinacionales, especuladores y los gobiernos que obedecen sumisamente.
La contrareforma laboral afecta a todas las personas. No creas que no va contigo. La refundación del Capitalismo ha consistido en SOCIALIZAR LAS PÉRDIDAS y PRIVATIZAR MÁS LAS GANANCIAS aumentándolas exponencialmente.  ¿Y cómo se logra eso? 
Fácil: rebajando los derechos de las personas y destruyendo el Estado del Bienestar.
NO se hace huelga para defender privilegios se hace para defender derechos. Incluído el derecho al trabajo, el derecho a que la CEOE, la Banca y la especulación dejen de crear más paro para infundir miedo.  
Los derechos de la clase trabajadora fueron conseguidos a base de muchas luchas, años de cárcel, muertes en las calles y años de sufrimientos y miseria de quienes cambiaron su futuro por nuestro futuro.
¿Qué futuro quieres dejar tú a quienes vengan detrás? el del Estado del Bienestar o el del estado del malestar  donde la patronal campa a sus anchas, la banca practica la usura sin medida, los derechos no existen y la vida propia no es más que unas horas robadas al fin de semana.
Y, finalmente, recuerda que somos clase trabajadora hemos luchado por unos derechos, el trabajo no es un privilegio y VALE MÁS QUE PIERDAS EL SUELDO DE UN DÍA QUE EL TRABAJO Y TUS DERECHOS PARA TODA LA VIDA

No hay comentarios: